domingo, 18 de marzo de 2018

“RECETAS DE LOS BUENOS AMIGOS Y AMIGAS”


SESIÓN DE TUTORÍA DEL 2 DE FEBRERO

La actividad es una dinámica de grupo en la que el alumnado va a escribir con la ayuda de su tutor/a los ingredientes que debe tener una buena relación de amistad por los Buenos Tratos.


EDUCACIÓN INFANTIL y PRIMER CICLO

El tutor/a leyó los ingredientes necesarios en la receta, que repartió a su alumnado en el caso de infantil y en el caso de primer ciclo lo escribieron en papeles de colores. Ahora tocó la preparación,  que la tutora fue leyendo y el alumnado fue echando el ingrediente en la olla. Una vez terminada se removió. Es aquí cuando tocó probar nuestra receta para fortalecernos con el POTAJE DEL BUEN AMIGO/A. ¿ Quién quiere ser un buen amigo o amiga?





 

SEGUNDO Y TERCER CICLO

El alumnado de segundo y tercer ciclo tuvo que elaborar RECETAS DE LOS BUENOS AMIGOS Y AMIGAS. Sus recetas no fueron cualquier receta estas recetas tenían ingredientes que no se compran ni se venden, pero se podían conseguir con un poco de trabajo y probando muchas veces hasta conseguir que les quede en su punto.


 


 


RECUERDA: Todos estos ingredientes tienen sus medidas exactas, pero puedes cambiar las cantidades a utilizar, dependiendo del grado de consistencia que desees en la receta y puedes añadir algún ingrediente que le dé tu toque personal. El único ingrediente que no debe faltar es el AMOR, porque es el principal y los demás llegan por añadidura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario